Solo ...un momento compartido

Al igual que el resplandor de una foto fugaz, nuestros segundos pasan rápidamente en un intento banal de atrapar un momento, una fuerza entrecortada pisotea cierto semblante al intentar hacernos ver que solo estamos de paso, que nada es puramente eterno.


La fuerza y el peso de los minutos que pasan volando, tan rápido que ni siquiera nos damos cuenta...


...quizá en ese semblante que nos queda por ver y comprometer, es de nuestra libre elección el poder adecuarnos a nuestras propias circunstancias, en ese libre albedrio de posibilidades esta la magia de poder el buen uso de una buena sencillez, de un buen aporte que sea bien acogido en buenas manos.








Unos buenos momentos compartidos, unos instantes de un sabor diferente, me agrada el pensar que al igual que ciertas tonalidades de colores pueden ser mezclados para formar uno totalmente nuevo, las ideas o intercambios de las mismas pueden estar en la misma conexión e índole.




























Puede que sea demasiado sencillo, puede que me fije demasiado en los detalles, puede que necesite recordar y saborear esos instantes, y aunque siempre se espera encontrar muchísimos más, espero que el simple aporte de los anteriores sirva de una madurez inigualable para los nuevos que se nos presentan.

















Seguiré en el buen hábito de disfrutar de cada segundo, de cada instante que se me precie ante nuestra delgada pero querida línea de la vida.




0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |